info@campingtrillas.com · Tel. +34 977 650 249 · Fax +34 977 650 926

Ya estamos abiertos

El camping abrirá con servicios mínimos el 11/5 (iremos abriendo servicios progresivamente) y cerrará el 4/10. Se podrá visitar el camping únicamente solicitando cita previa. Dispondremos de bungalows para 4, 5 y 6 personas y de parcelas en la zona de la playa. Se prevé que a partir del 29/6, o antes si es posible, se pueda abrir todo el camping.

Servicios disponibles a partir del 11/5:

  • Supermercado
  • Servicio de cafetería
  • Lavandería
  • Un bloque sanitario
  • Vigilancia 24h (630270325)

Cuando se permita:

  • Piscina con juegos de agua
  • Parque infantil
  • Progresivamente se abrirán todos los servicios

El camping está trabajando para aplicar los protocolos de seguridad, y nos iremos adaptando a los requisitos que se vayan implementando. Los servicios de animación y espectáculos nocturnos se pondrán a disposición con las medidas pertinentes, que se adaptarán siguiendo la evolución de la pandemia. Podéis informaros de las medidas sanitarias en el apartado de noticias.

Información y reservas

Podéis hacer vuestra reserva contactando por correo electrónico info@campingtrillas.com o por teléfono +34 977650249.
En caso de finalmente no poder realizar vuestra estancia por causa de fuerza mayor, no se perdería ninguna paga y señal.


Condiciones de temporada completa

Animación

Hay animación todos los fines de semana, puentes y festivos en temporada baja. Del 23 de junio al 11 de septiembre hay animación todos los días.

TRILLAS CLUB

El Trillas Club es un espacio abierto de animación para niños mayores de 4 años. Podrán participar en talleres de manualidades, juegos, hinchables y espectáculos de baile infantil, acompañados de nuestros divertidos animadores.

SPORT CLUB

Los adultos tienen la opción de practicar Yoga en un ambiente relajado y disfrutar del ejercicio y el ritmo del aquagym de la mano de nuestros técnicos deportivos. También hay spinning dos veces al día y zumba.

JUNIOR CLUB

El camping Trillas organizará la animación para los más deportistas de la casa, esos niños mayores de 9 años llenos de energía. Para ellos se ha optado por crear un espacio donde los niños podrán participar de un conjunto de actividades muy activas.

BABY CLUB

El Baby Club es un espacio dirigido a los más peques del Camping. Los niños y niñas de 2 a 6 años, los sábados y domingos de 10:00h-13:00h y de 16:00h-20:00h, podrán disfrutar de diversas actividades y juegos. Nos encontraréis en el recinto que hay al lado del bar de la piscina.

Dirección

  • Recepcion
    Camping Trillas
    Ctra. N-340, km 1.172
    Tamarit 43008
    Tarragona

Mapa

Contacto: