• Halloween

    Vive tu mejor Halloween solo aquí, en Camping Trillas Platja Tamarit.

  • Piscina cubierta

    Piscina Climatizada Trillas Piscina Climatizada Trillas

    Este año cubriremos la piscina infantil y la de la oveja de la zona del Miniclub para que podáis disfrutar de piscina climatizada durante la temporada de invierno. También pondremos una piscina nueva, 4 jacuzzis y una sauna. Podréis disfrutar de estos cambios después de Halloween.

    Consulta nuestras tarifas para la temporada de invierno en el siguiente enlace.

Bienvenido al Camping Trillas Platja Tamarit

El camping estará abierto todo el año. Tendremos temporada de invierno con actividades especiales para las fiestas de Halloween, bungalows tematizados, animación, talleres y espectáculos. Por primera vez el camping estará abierto todo el invierno, incluyendo navidades, y todos los puentes y festivos.

Recuerda que puedes reservar con toda tranquilidad: si tienes que anular no perderás la paga y señal.


Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar en bungalow o en parcela de camping. La magnífica playa de arena fina es una de las playas más bonitas de la Costa Dorada, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El pueblo más cercano al camping es Altafulla, a 1,5 km y la parada de tren de Altafulla-Tamarit. A 9 km la ciudad romana de Tarragona, a 20 km Port Aventura y el aeropuerto de Reus y a una hora en coche o tren de Barcelona.

El camping está situado detrás del castillo de Tamarit. Hay un camino de 60m desde la salida del camping hasta la playa de Tamarit. Desde los bungalows y mobile-homes hay 5 minutos a pie. Al otro lado del castillo hay una pequeña cala entre rocas. Siguiendo la costa unos kilómetros se llega a la playa de La Mora, al parque natural Punta de La Mora y a varias calas vírgenes. A 9 km se encuentra la ciudad de Tarragona. En la otra dirección, siguiendo la playa de Tamarit, se llega hasta la playa de Altafulla y el paseo marítimo. A pocos kilómetros del camping queda Torredembarra, con puerto deportivo, paseo marítimo y varias playas. ¡Ven de camping a la Costa Dorada!

Animación

Hay animación especial de Semana Santa cada día del 27/3 al 5/4. Hay animación todos los fines de semana y puentes a partir del 22/3 y todos los días a partir del 19/6.

Reserva cuanto antes

Reserva ahora con el mejor precio,
y te aplicaremos también cualquier oferta
que podamos hacer más adelante.

Animació

Animación

Ofrecemos actividades para los niños todo el verano.

Ver programas
Bugalows Trillas

Últimos Bungalows

Consulta los últimos bungalows disponibles.

Más información
Gimnasio

Gimnasio

Mira los horarios de nuestras actividades dirigidas.

Ver programas
Actuaciones

Actuaciones

Tenemos actuaciones para todos los públicos.

Ver programas
Trenet

Trenet Trillas

Recorre todo el camping como un autobús de línea.

Ver horarios

Horarios

Camping abierto todo el año.

La recepción
está abierta todos los días.

De 8:00H a 21:30H


977 650249

Dirección

  • Recepcion
    Camping Trillas
    Ctra. N-340, km 1.172
    Tamarit 43008
    Tarragona

Mapa

Contacto: