Animación

Hay animación todos los fines de semana, puentes y festivos en temporada baja. Del 23 de junio al 11 de septiembre hay animación todos los días.

TRILLAS CLUB

El Trillas Club es un espacio abierto de animación para niños mayores de 4 años. Podrán participar en talleres de manualidades, juegos, hinchables y espectáculos de baile infantil, acompañados de nuestros divertidos animadores.

SPORT CLUB

Los adultos tienen la opción de practicar Yoga en un ambiente relajado y disfrutar del ejercicio y el ritmo del aquagym de la mano de nuestros técnicos deportivos. También hay spinning dos veces al día y zumba.

JUNIOR CLUB

El camping Trillas organizará la animación para los más deportistas de la casa, esos niños mayores de 9 años llenos de energía. Para ellos se ha optado por crear un espacio donde los niños podrán participar de un conjunto de actividades muy activas.

BABY CLUB

El Baby Club es un espacio dirigido a los más peques del Camping. Los niños y niñas de 2 a 6 años, los sábados y domingos de 10:00h-13:00h y de 16:00h-20:00h, podrán disfrutar de diversas actividades y juegos. Nos encontraréis en el recinto que hay al lado del bar de la piscina.
Trenet

Trenet Turístico

En verano hay salidas a pueblos de los alrededores.

Gimnasio

Gimnasio

Gimnasio gratuito para todos los clientes. Descarga el último programa aquí.

Actuaciones

Actuaciones

Descarga el último programa de actuaciones aquí.

Dirección

  • Recepcion
    Camping Trillas
    Ctra. N-340, km 1.172
    Tamarit 43008
    Tarragona

Mapa

Contacto: